lunes, 15 de noviembre de 2021

Trilogia Mayim Merman




1- Eat Me
 
 Durante seis meses, no he sido capaz de dejar ir el dolor causado por mi ex al abandonarme.
He comido galones de helado, he llorado mucho y ni siquiera he tenido sexo desde entonces.
Y ahora, estoy en una discoteca, y un chico súper sexy me está coqueteando.
¡Whoa!
¿Quién es este tipo cuya sucia boca está haciendo que rompa mis propias reglas? Mayim, ese es él.
Y esta noche, ya no soy más la nerd que se queda en casa el fin de semana.
Voy a satisfacer mis deseos más secretos... con un extraño.

Nota: Este libro contiene escenas de sexo caliente, muchas palabrotas y un montón de placer excitante. El sexo es consentido, y debes tener 18 años o más para leerlo.


02- Tease Me

 
 Todo lo que he hecho desde que mi esposo me dejó es llorar, comer helado y revolcarme en la autocompasión.
Pero ahora puedo tener sexo... con un extraño.
Puedo tener sexo salvaje con alguien que solo quiere echar un polvo. Sin compromisos. Haré esto. Voy a hacer algo nuevo.
Voy a anteponer mis necesidades a los demás... por primera vez en años.
—Nunca he estado con nadie más que con mi marido—confieso.
—No me importa— dice.
Entonces, ¿por qué a mí sí?






03- Want Me
 
 Amo a mi hermana. Pero odio mi vida.
Mi hermana es preciosa, como una modelo deslumbrante, además, ella es la inteligente, a diferencia de mí.
¿Yo? Soy una barista a la que le gustan cosas como vestidos vintage, enaguas y la repostería. Rara vez me invitan a salir y no recuerdo la última vez que tuve sexo.
Realmente patético.
Pero ahora, un chico guapo está interesado en mí, no en mi hermana.
Voy a dejar de lado la precaución y a tener sexo con un extraño. Nadie ha mostrado nunca tanto interés por mí.
Quiero una noche de diversión, de indulgencia pura, y mi instinto me dice que puedo confiar en Mayim y que él me dará una noche de total satisfacción sexual, algo que siempre he deseado.

1 comentario: