viernes, 19 de noviembre de 2021

La maldición de la bruja



Ambientado en Halloween para todos aquellos corazones que necesitan dejar atrás al pasado para encontrar su «felices para siempre».

Siempre hay alguien allá afuera listo para encontrarte.

Soy Angie Walker y esta es la historia sobre como encontré al amor de mi vida cuando pensé que ya no había remedio para mi maltrecho corazón.

Decidí que haría lo que fuese necesario para encontrar mi lugar en el mundo; un lugar donde pudiera ser feliz con mi madre.

Encontré mucho más que eso.

Encontré a la familia que siempre desee; el hombre que siempre quise, la hija que me necesitaba y la receta de budín mágica que siempre anhelé. Pero nada es tan sencillo como te hacen creer todos los cuentos de hadas.

Cuando acarreas tantos demonios como yo, solo es cuestión de tiempo hasta que golpeen a la puerta.

Advertencia: Contiene algunas escenas que pueden ser desencadenantes o perturbadoras. Léase bajo su propio riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario