viernes, 1 de octubre de 2021

You're Everything I Need




Perder a mi mujer me destrozó, sólo mi pequeña me sacó adelante.


Ella también encontró a Lexi para mí.


Corrió hacia ella en el parque llamándola "mamá".


Mi corazón casi se rompió.
Luego empezó a palpitar.


Pelo rojo encendido y ojos azules en los que podría ahogarme.


La viva imagen de la mujer que perdí.


No puedo arriesgarme a perder a Lexi también.


Ventajas de ser millonario: le di un trabajo.


Desventajas: ella hace que mi mente vaya a lugares que no debería.


Lugares que hacen que se me corte la respiración y se me caliente el cuerpo.


Ella también me desea, lo veo en esos ojos perfectos.


Pero ambos escondemos secretos, y uno de ellos es grande.


Tan grande que significa que este romance está prohibido.


Tenemos que mantenernos apartados, pero eso me está destrozando.


¿Podremos enfrentarnos a nuestros pasados, y a los peligros que conllevan, para tener una segunda oportunidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario