lunes, 2 de septiembre de 2024

Serie Inferno Force of the Drexian Warriors




1
Los extraterrestres son reales, resultan ser magníficos, y de ninguna manera aceptaría ser una novia tributo para ellos.
Ahora que todo el mundo en la Tierra conoce a los Drexians y su necesidad de parejas humanas, las mujeres se han ofrecido como voluntarias. Pero yo no.
¡Oh, estoy deseando ir a la estación espacial holográfica a la que llevan a las novias humanas para sus bodas y lunas de miel de fantasía!. Pero estoy allí para trabajar, no para enamorarme. Si el capitán de la nave me deja hacer mi trabajo.
Lo último que necesito es un alienígena engreído que cuestione mis habilidades. Incluso si es un ardiente guerrero Drexian que me mira como si fuera un bocadillo.
Puede que Kalex sea el capitán en funciones del nuevo Bote del Amor que se está construyendo en las afueras de la galaxia, pero eso no significa que sea él quien tome las decisiones. Al menos no cuando se trata del diseño de la estación espacial. Ese es mi trabajo. Un trabajo que él hace más difícil a cada momento.
Cuando las cosas empiezan a ir mal en la estación, Kalex y yo nos vemos obligados a trabajar juntos para salvar la estación.
Pero mientras los ánimos se caldean y las chispas se encienden, ¿podremos salvar la nave y a nosotros mismos del mortal

2

Me presenté voluntaria para colarme en una nave de combate enemiga. Ahora estoy varado en una luna prisión con una atractiva piloto drexiana que no me soporta.
No tenía elección. Era presentarme voluntario para una misión de rescate de los drexianos o ir a la cárcel en la Tierra.
Lo sé, lo sé. No se me escapa la ironía. ¿Pero qué posibilidades había de que acabara en una espeluznante luna prisión alienígena huyendo por mi vida con un drexiano que parece molesto porque le salvé?
Uno pensaría que Jax estaría agradecido de que utilizara mis considerables habilidades de ladrón para sacarle del calabozo de Kronock, pero me mira como si fuera tierra en el fondo de su bota. Y no creo que sea por mi dudoso pasado en la Tierra.
Siente rencor por los humanos. Al menos a las hembras humanas. Lo cual es un problema, ya que estamos atrapados juntos en un planeta pantanoso en el que hace demasiado calor para llevar nada.
Lo único que tengo que hacer es sobrevivir hasta que nos rescaten, y no tendré que volver a ver al irritante de Drexian. Si es que puedo luchar contra el impulso de matar al molesto y guapísimo alienígena durante tanto tiempo. Por no hablar de mis ganas de...



No hay comentarios:

Publicar un comentario