domingo, 31 de octubre de 2021

Serie Bayou Magic









Nunca estoy solo. Ni siquiera cuando estoy solo.

Veo muertos inquietos, las almas que deambulan por el Barrio Francés.

No pueden seguir adelante y no puedo dejar de verlos.

Uso malaquita para protegerme y controlo lo que dejo entrar. Es la única forma de mantenerme cuerdo. Todo cambia el día que Cassian Winslow se une a mi recorrido a pie de fantasmas y golpea mi mundo fuera de su eje con ojos verdes del color de la piedra alrededor de mi cuello.

Un mal indescriptible anda suelto en Nueva Orleans, se lleva a mujeres jóvenes y deja un baño de sangre a su paso. Más sombras acechando por mí. Muertos más infelices. Puede que haya una forma de detenerlo.

Me abro a Cassian.

Si lo hago, podría significar su muerte.

Pero si no lo hago, es mío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario