martes, 5 de octubre de 2021

My Shameful Secret

 


Parte 1: Vouyer


Playboy.

Eso es lo que pienso cada vez que lo veo desde la biblioteca, alguien que nunca podrá ser parte de su mundo. Cada vez que lo veo, es como si tuviera una mujer diferente en sus brazos, y nunca es platónico. Puede que sea virgen, pero incluso yo sé leer entre líneas, y tienen la palabra "amigos de follada" escritos por todas partes.

Introvertida.

Es mi primer día como pasante y estoy decidida a permanecer en las sombras. Me gusta cuando nadie me mira ni me habla. La vida es mucho mejor cuando estoy sola, pero luego lo veo

Ese hombre es mi jefe, y lo peor son esos burlones ojos verdes suyos diciéndome:

Sé que me odias.

Sé que te aterrorizo.

Pero nada es más horrible que el momento en que se inclina y me susurra al oído: Es mi turno de verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario