domingo, 26 de septiembre de 2021

Lost



Un montañés sexy, temperamental y melancólico que solo quiere su soledad. Una mujer de la ciudad que intenta encontrarse en el bosque. Un horrible deslizamiento de rocas que deja a los dos extraños pegados ... tanto si quieren como si no.
He estado encerrado en mi horrible cabaña de una habitación en el interior de Colorado durante tanto tiempo que básicamente ya ni siquiera soy humano. Y no estoy aquí porque tenga que estarlo. No soy un preparador loco que piensa que se acerca el apocalipsis, y no estoy huyendo de la ley.
Solo soy un artista que se pierde en la creación de mis esculturas de madera, y estoy solo porque me gusta así. Hago mi mejor trabajo cuando estoy separado del resto del mundo. Y en su mayor parte, la gente apesta, y no hay nadie en la civilización que se dé cuenta de que no estoy allí de todos modos.
Estoy tan lejos de los caminos trillados que es raro para mí ver a otro humano, y estoy perfectamente de acuerdo con eso ... hasta que Keeley Norton se estrella contra mi vida solitaria, literalmente.
No es como si realmente quisiera rescatar a la mujer y llevarla de regreso a mi cabaña. Pero tampoco puedo dejarla herida en la ladera de la montaña. Puede que sea un idiota hosco, pero ni siquiera yo puedo ser tan despiadado.
Básicamente, estoy jodido en más de un sentido.
Afortunadamente, solo tiene que quedarse conmigo unos días. Puedo manejar eso, ¿verdad? Incluso si no la quiero en mi camarote, ¿qué puede pasar en cuarenta y ocho horas?
El problema es que no contaba con la forma en que me hace sentir cada vez que miro sus sexys y ardientes ojos oscuros. Todo lo que realmente quiero hacer es clavarla. Contra la pared. Inclinado sobre mi desvencijada mesa. Cualquier momento o lugar está bien para mí. Y créeme, fantaseo con cada lugar a medida que pasan las horas.
Mi plan es simplemente ignorarla hasta que pueda regresar a su propio lugar, pero esa idea no está funcionando tan bien.
Resulta que Keeley no es una mujer que se ignore fácilmente.
Ella es hermosa.
Ella es sexy.
Ella es inteligente.
Ella es habladora, lo que realmente debería volverme loco, ya que soy un tipo de pocas palabras, pero me agrada.
Ella es amable y no del tipo de juzgar, a pesar de que es una mujer de ciudad de boca inteligente que no tiene ni idea de cómo sobrevivir en los bosques.
Con todo, Keeley es mucho más peligroso para mí que cualquier depredador de cuatro patas en el bosque.
En pocas palabras, ella es exactamente el tipo de mujer que necesito evitar.
Y trato de mantener la distancia. Quiero guardar mis secretos para mí, y lo último que quiero es que una mujer me abra dolorosamente y que se vaya en unos pocos días.
Soy un maestro en evitar complicaciones, pero Keeley es una tentación impía que incluso un solitario endurecido como yo podría no ser capaz de resistir .

1 comentario: