jueves, 19 de agosto de 2021

The Booty Call Series



1. Bootyogomy
El lugar: Hot Wheels Roller Rink
La chica: Kendall mi enamoramiento de toda la vida.
La banda sonora: música de los 80.
El problema: es la hermana de mi mejor amigo.
La solución: Bootyogomy.


Este verano, Kendall y yo desechamos el cliché sin compromiso y hacemos nuestro propio pacto.
Lo llamamos Bootyogomy. .
Una exclusiva llamada de botín.
Ella piensa que estoy en esto para la conexión, pero no tiene idea.
Esta chica es mi mundo y es hora de hacerla mía.

Querido lector,
¡Max Major es una policía que se ve muy bien en un informe! ¡Qué culo a la vez!
Y si él trae las esposas, cometeremos el crimen. Uno de ustedes lectores nos rescatará, ¿verdad?
Xo, Frankie & Chantel.




2. Bootyversary

El problema: Los militares jurados de Peyton.
El compromiso: Una llamada de botín cuando estoy de permiso.
El motivo de esta noche lo cambia todo: Es nuestro Bootyversario de un año.


Se supone que es mágico, yo le digo que ella es la elegida. Pero Peyton tiene otras ideas.
Y ella está segura de que no está preparada para usar un anillo. Todavía. No me voy a rendir con ella.
No ahora, ni nunca... ¡ni siquiera cuando lanza una bomba por completo que nunca esperé!




Querido lector,
Lance Easton es un Sello de Navidad que sabe lo que significa estar al mando.
¡Este verano él está tomando el control de la situación y no nos importa ni un poco!
¡Este es un aniversario que no querrás perderte!
Xo, Frankie & Chantel.






3. Humpany
La configuración: Una llamada de botín
La sorpresa: Nos amamos mutuamente.
El shock: Estamos mucho más cerca de lo que deberíamos estar.


La conversación sobre las almohadas nunca fue una excitación, pero eso fue antes de que Camille entrara en mi vida...
Las llamadas de botín pueden tener una mala reputación, pero nunca he tenido una compañía así.
Como ella.
Ella es hermosas, hilarante y cuando estamos juntos, el mundo desaparece.
Pero luego abro la puerta principal y me doy cuenta de que nos hemos olvidado de mencionar un detalle muy importante. Un detalle que lo cambia todo.
Ella puede ser la compañía de mis sueños, pero nunca puedo volver a verla ¿Puedo?

Querido lector,
Es hora de detenerse, dejarse caer y rodar con Andre, el bombero más popular que jamás haya encendido su Kindle. Él tiene una gran manguera y espera que te deslices por su poste.
¡Es hora de deshacerse de su detector de humo y dormir con un bombero!
Xo, Frankie & Chantel.




4 Booty Camp
El problema: Es virgen y está enamorado de un jugador.
Su obsesión: Quiere experiencia antes de que ella haga un movimiento.
La solución: Enseñarle todo lo que sé.
Mi movimiento idiota: Enamorase de la chica que quiere al otro chico.




Mila Crawford cree que necesita lecciones para estar lista para el imbécil que está mirando.
Puedo pensar que él está completamente equivocado para ella, pero quiero ser el tipo que le enseña.
¿Por qué? Ella es el paquete completo.
Divertido, inteligente, sexy... oh, y demasiado bueno para mí.
Es hora de Boty Camp: un fin de semana a solas con la chica de mis sueños.
No me iré de esta suite de hotel hasta que la haga mía.




Querido lector,
Grady Callahan es un mujeriego reformado. Este piloto solo quiere Una mujer en su cabina.
Él conoce la ruta de vuelo y está lista para que usted aborde su avión.
¡¡Abróchate el cinturón, bebé, será un viaje realmente difícil!!
Xo, Frankie & Chantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario