jueves, 8 de julio de 2021

Varias BW



¿Podría ese hombre ser mi regalo de Navidad?
Deacon era el mejor regalo que podía desear. Rico, sexy y tan encantador que era imposible resistirse a él.
Nuestras hijas eran las mejores amigas, aunque su hija fuera una arpía que odiaba a todas las mujeres que salían con su padre.
Aun así, cometí el error de acercarme demasiado a él y como resultado acabé con el corazón roto.
Pero, ¿y si no todo está perdido entre nosotros? ¿Y si él es el único que puede protegerme del peligro en el que me he metido?
Una novela romántica ambientada en Navidad, donde los sueños se pueden hacer realidad




Teri entró en mi vida cuando más la necesitaba... y ni siquiera me di cuenta de que anhelaba este amor.
No ha sido fácil ser padre soltero de mi hijo de cuatro años, Bobby. Pero nos hemos tenido el uno al otro desde que perdimos a su madre en un trágico accidente hace dos años. Soy un duro hombre de negocios que ama a su hijo por encima de todo. Mi vida parecía completa y feliz hasta que la conocí. Solo entonces comprendí que el amor me había estado esquivando y ahora me daba una segunda oportunidad.
Teri es dulce, hermosa, muy inteligente y ama a Bobby tanto como él la ama a ella. Ella es la nueva niñera de mi hijo. Y aunque sé que es un error, no puedo evitar que me esté enamorando locamente de ella. Creo que Teri siente lo mismo, pero los dos estamos paralizados por el deseo, temerosos de dar ese primer paso.
No es correcto. No es profesional. Y no estoy seguro de estar listo para experimentar el amor con otra mujer. Pero mis deseos comienzan a consumirme... y no sé hasta cuando podré resistirme.




Un crucero de lujo. Un guitarrista guapo. ¡Unas vacaciones casi perfectas!
«Hola» Una simple palabra que cambió mi vida. Él parecía perfecto por lo que no pude evitar enamorarme. Cada vez que le miraba mi cuerpo ardía y creía que él sentía lo mismo por mí. Pero me equivoqué.
A su lado creía que lo tenía todo, hasta que un día se marchó dejándome sin más. Destrozada decidí recoger las piezas de mi vida, pero parece que el destino tiene un plan completamente diferente.
«Camino por el valle de la medianoche, pensando solo en ti... eres el amor de mi vida y perderte me destrozó...»




Una subasta multimillonaria de citas.
Mis amigos me convencieron. Era para la caridad. Así que dije, ¿por qué no? Entonces alguien hizo una oferta especial por mí... La mujer más hermosa que jamás había visto.
Alice... descarada, sexy, preciosa. Ella es todo lo que un hombre podría soñar. Las chispas entre nosotros fueron inmediatas. Las cosas se intensificaron demasiado rápido. Y al día siguiente cuando despertamos después de nuestra cita en Las Vegas... ¡Estábamos casados!
Por supuesto, nos íbamos a divorciar. Pero sospeché que había algo que no me estaba diciendo. Sin embargo, mi corazón se estaba enamorando de ella. Es un riesgo que estaba dispuesto a correr. Pero cuando descubriera su secreto, pondría todo mi mundo patas arriba


Él era el amor de mi pasado, rogando por una segunda oportunidad.
Cuando Brandon me dejó hace unos años, juré que no me enamoraría de ningún hombre, por muy guapo y agradable que fuera.
Después de curarme el corazón roto estaba feliz en mí organizado mundo, hasta que apareció en mi pequeño pueblo y puso todo patas arriba. Y aunque juré que no volvería a caer, me dejé llevar durante el maravilloso tiempo que pasamos juntos. Solo que no me equivoqué, y tuve que volver a olvidarle.

Pero ahora, cuando estoy convencida de que he terminado definitivamente con Brandon, el destino nos vuelve a unir. Pero esta vez no voy a dejar que de nuevo me rompa el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario