lunes, 5 de julio de 2021

Varias AB






Se supone que debo casarme con una “princesa”, pero la maldita Cenicienta romperá todas las reglas.
Odio los compromisos, por eso mi madre, cansada de esperar, organiza un baile de máscaras para encontrarme una novia de la alta sociedad.
Pero la chica que me hechiza no tiene invitación.
Una mirada a sus ojos azul océano y sé que estoy en problemas.
Quiero sentirla por todas partes, besar esos labios y tenerla en más de un sentido.
Pero a medianoche ella corre.
Agarro su mano, pero ella se aleja.
El anillo que deja caer es la única evidencia de que nuestra noche juntos existió.
Tengo que encontrar el dedo delgado que se ajusta al anillo.
Tengo que reclamar... mi Cenicienta.
Este sexy cuento de hadas te mantendrá caliente por la noche y te enamorará de Aiden Prince, queriendo ir con él a su principesca cama





Haré cualquier cosa por una segunda oportunidad con mi primer amor. Cuando Melissa entra a mi consulta, el pasado regresa a mí.

Ella no es la chica luchadora que una vez conocí.
Ella está siendo acosada y es evidente que está dañada.


En necesidad de mi ayuda.


Como padre soltero y psiquiatra, dar es algo natural.
Le daré lo que necesita. Y más, mucho más de lo que ella esperaba.

Y mientras la sane, la haré mía.
Para siempre





Hace dos años, tomó mi inocencia y se marchó. Por suerte para mí, no se alejó mucho. No sabe que me dio el regalo más hermoso del mundo: mi hijo. Ahora yo también voy a darle un regalo: ¡venganza! Y si cree que puede atraparme a mí y a mi hijo... está equivocado.
Jessi es la hermana pequeña de mi mejor amigo. Nunca debí haberla tocado. Pero lo hice. Ella era divertida, me deseaba y no pude negarme. Le dije que la amaba. Le prometí la luna y las estrellas. Quise decir cada palabra. Entonces desaparecí sin poder darle una explicación. Pero la vi ayer. Todavía es lo suficientemente sexy como para hacer que mi corazón se detenga. Incluso con un niño. Ella tiene secretos, pero yo también. Sé que todavía me quiere, pero esta vez no está rogando. Esta vez ella quiere que le suplique. Pero no ruego. Tomo. Y voy a tenerla, con secretos y todo




No me detendré hasta que Fiona Cassidy esté a salvo en mis brazos.
Fui campeón de MMA hasta que el golpe de un oponente terminó mi carrera para siempre.
Hoy soy propietario de una compañía millonaria que realiza peleas de MMA en todo el mundo. Tengo todo lo que un hombre podría desear. Soy joven, rico, guapo, con el cuerpo de un campeón de MMA y el apetito sexual de un dios griego. Las mujeres se sienten atraídas hacia mí como las polillas a una llama.
Luego me encuentro con ella, Fiona, la rubia alta que me hipnotiza con sus ojos y su cuerpo. Ella me hace sentir cosas que ninguna otra mujer ha hecho.
Pero ella tiene un secreto, y cuando se descubra, mucha gente saldrá lastimada. Algunos lo merecen, pero otros no.
De cualquier manera, estoy dispuesto a luchar por la mujer que amo, incluso si acabo dañándome el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario