domingo, 4 de julio de 2021

SERIE LOVERS OF VENTRA



01 – Saving Ventra

“Hay reglas sobre ensuciarse con nuevos reclutas … “
Pensé que solo estábamos explotando recursos en un planeta cercano.
¿Por qué nos está ayudando este ejército alienígena?
¿Hay algo que mi papá, el capitán de la nave, no me está diciendo?
De repente, mis ojos captan a uno de los reclutas, un Ventran tímido y más ardiente que el mismo infierno llamado Raeden. Mis deberes nos prohíben estar juntos y también lo hace mi amor actual Cal, en esta nave espacial solitaria. Pero las reglas estaban destinadas a romperse y haré lo que sea necesario para sentir el cuerpo de Raeden junto al mío. Tendré que tomar una decisión, incluso si eso significa quedar envuelta en una guerra en la que no estamos preparados para … dentro de esta nave y afuera …

No hay comentarios:

Publicar un comentario