jueves, 1 de septiembre de 2022

Accidental Santa





Lindsay.

Trabajar como duende durante las vacaciones no es exactamente lo que tenía en mente cuando me mudé a la gran ciudad para ser actriz, pero cuando se oferta un trabajo en los grandes almacenes de Marley, lo tomo. Se supone que soy un elfo, pero descubro que tengo zapatos más grandes que llenar cuando descubro que Santa se ha desmayado por borracho mientras los niños hacen fila para verlo. Alguien tiene que jugar a ser Santa. Y parece que ese alguien soy yo. Pero cuando conozca al 'malvado' Crane Marley, ¿podré seguir con la farsa navideña??

Crane.

Esta compañía es una cadena alrededor de mi cuello, pero al menos he encontrado una joya en ella. Lindsay, una nueva empleada de las fiestas, me está haciendo sentir cosas distintas a mi codicia, desdén e irritación habituales. Ella es mi empleada, pero en el momento en que veo sus curvas que me hacen agua la boca y pruebo su rápido ingenio y encanto, ignoro el manual y hago todo lo que puedo para meterla bajo el muérdago. ¿El malvado Sr. Marley finalmente se encontró con su pareja?


No hay comentarios:

Publicar un comentario