jueves, 9 de febrero de 2023

Serie Forbidden Desires


1- His Muse




Tuvimos una relación indecente y secreta…
Y fue un gran error.
Me enamoré del mejor amigo de mi hermano, me quedé embarazada y me abandonó.
Nunca podré perdonar a Ben.
Se apartó de mí cuando más lo necesité.
Ya han pasado cinco años, pero mi corazón palpita cada vez que vuelvo a verlo.
Su mirada me atraviesa el alma.
Cuando me toca, retrocedo en el tiempo.
Estoy tentada de volver a cometer el mismo error que en aquel entonces.
Pero, ¿qué pasará cuando le cuente mi secreto?
¿Podré superar y perdonar todo lo que él me hizo?




Cometimos un gran error al pasar juntos la noche, entonces, ¿por qué accedí a casarme con él?


Se supone que este falso matrimonio resolverá algunos problemas reales.


Limpiará su imagen de chico malo, y yo seré tremendamente rica.


Tendrá una buena publicidad.


Jax es un cantante famoso y atractivo.


Un conocido playboy al que persiguen las mujeres.


Todas las chicas desean meterse en su cama.


Yo ya lo he conseguido.


Y ahora quiero más.


Más que su lujuria y su dinero.


Quiero su corazón.


Porque él ya se ha robado el mío.


Quizá estoy siendo demasiado ambiciosa.


¿Querrá este playboy jugar exclusivamente conmigo?


He aceptado ser la esposa falsa del actor más sexy de Hollywood del momento.
¿Ha sido una jugada estúpida?
Probablemente.
Para mejorar su imagen y obtener mejores papeles en el cine, Josh necesitaba una esposa.
Acepté salvar su carrera y darle un poco de emoción a mi vida mundana.
Pero las cosas no resultaron tal como lo esperaba.
Josh no puede quitarme las manos de encima. Es posesivo. Me quiere solo para él.
Y yo estoy tentada de rendirme a sus pies.
Esto no formaba parte de nuestro acuerdo.
Debo confesarle mis sentimientos.
Especialmente ahora que está luchando por su vida.
Si no puedo llegar a él ahora, puede que lo lamente toda mi vida.




Hace una década cometí un seductor error…
¡Y lo volvería a hacer otra vez!


No debí haberla dejado en nuestra ciudad natal.


Ahora, cada parte de mí desea tocarla… sentirla.


Necesito hacerla mía otra vez.


Ser un fotógrafo deportivo exitoso tiene sus ventajas.


Pero nunca había sido rechazado por una mujer.


Y menos aún, por la única mujer por la que he estado realmente obsesionado.


Sé que estoy jugando con fuego.


Tarde o temprano, tendré que irme de nuevo de la ciudad.


Sólo que esta vez no me iré sin ella…


…Y sin su pequeño secreto, que no será pequeño por mucho tiempo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario