miércoles, 4 de enero de 2023

The Golden Hour



Me llamo Finn McCowen, y quiero mi venganza.

Callisto Avellino era la heredera de una de las familias más influyentes del país. Una delicada flor silvestre en un lecho de espinas. Y la hija del hombre que mató a mi padre.

Hace seis años, ella desapareció.

Dice que huyó para escapar del veneno de su familia corrupta.
Dinero. Prestigio. Poder. Asesinato.

Tenemos la misma agenda - o eso parece: arruinar a los Avellino a toda costa.

¿Y si tengo que ponerla en peligro para conseguir lo que quiero?

Que así sea.

3 comentarios:

  1. Holaaa el libro no corresponde. Es Art Of Sin de la misma autora. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! Si, si es el libro... Es el Spinoff de la serie Art Of Sin (que se encuentra en el blog)

      Eliminar
    2. Ahhhh vale ... Muchas gracias por tu trabajo 😚

      Eliminar