miércoles, 21 de julio de 2021

Serie Maybe




1
No sabía qué esperar al mudarme con mi medio hermano Xander.




Pero nada podría haberme preparado para esto.




Los amigos de mi hermano son salvajes, protectores, reservados, siempre alrededor.
Y absolutamente atractivos.




De todos ellos, hay algo en Reid Knox.




Pensativo, temperamental, reservado…




Y lo deseo más de lo que he deseado algo en mi vida.










2


La amé.


La perdí.


Pero no estoy dispuesto a dejarla ir.


Esta vez, voy a jugármelo todo.


2.5



Siempre pensé que tenía la suerte de mi lado.


Las cosas parecían ir a mi favor, ya fuera por voluntad o por naturaleza.


Pero esa suerte simplemente se acabó.


Sin trabajo y al borde de quedarme sin hogar, encuentro una fuerza en mí que ni siquiera sabía que existía y descubro un salvador poco probable: Tag.


Evita el compromiso como una plaga, y comenzar cualquier cosa con él solo conducirá a la angustia.


Sé esto.


Él lo sabe.


Entonces, ¿por qué sigo aquí?


Oh, cierto. Porque lo quiero más de lo que quiero mi próximo aliento


3

 
Sé espontánea, dicen.
Así es cómo terminé en la parte trasera de la moto de un extraño.
Un sexy extraño alto y tatuado, pero no obstante un extraño.
¿Cómo iba a saber que un encuentro casual con este hombre, Xander Kane, iba a cambiar mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario